Complejo Científico

Luna 16 - Complejo cientifico

Luna 16 – Complejo científico

Imagine que Ud pueda ver y tocar los robots exploradores de nuestro sistema solar, que se encargan de poner los ojos y las manos del hombre en cada planeta y sus lunas. Ud vio alguna vez un satélite? Aquí están desde el primer satélite de comunicaciones hasta los satélites de aplicación en la explotación de recursos naturales: minería, agricultura satelital, pesca, contaminación del agua, del medio ambiente, etc.

 

Discoverer en el Complejo Científico

En el interior de la nave espacial, en la primer parte, se desarrollan las clases por niveles. y como broche de oro participan de un simulacro de vuelo al espacio en una nave espacial donde experimentas desde la cuenta regresiva, los combustibles, el encendido de los motores y….AL ESPACIO!!!, a colocar un satélite en la órbita

Discoverer - Complejo científico  - Interior Nave

Discoverer – Complejo científico – Interior Nave

Docentes y sus alumnos pueden visitar el complejo en grupos de 80 personas de las cuales 40 ingresan a la NAVE escuela, donde primero se desarrollan las clases filmadas de acuerdo al nivel pedagógico y en la segunda parte van a vivenciar un fantástico viaje a las estrellas en 3D. El otro grupo visita el complejo, que permite el contacto directo de los alumnos con los diferentes aparatos utilizados en la exploración espacial.

Puerta de la Soyuz TM47

Puerta de la Soyuz TM47

¡Si no podes viajar al espacio, que el espacio viaje hacia vos!Contamos con una colección que incluye más de 15 artefactos espaciales formados por satélites como los que sacan fotos de nebulosas o mapas de la tierra, sondas interplanetarias, autos lunares e incluso la puerta original de una nave espacial rusa. Con esta tecnología, es imposible no quedarse con la boca abierta.

Astronauta - Complejo cientifico

Astronauta – Complejo cientifico

 

 

 

 

Con el apoyo oficial del departamento educacional de la NASA, esta institución (declarada de interés educativo en 21 provincias de argentina) instruye a los jóvenes a descubrir las maravillas del cosmos. El universo ofrece infinitos elementos por descubrir, y la astronomía se encarga de ellos, estudiándolos de una manera que le exige al hombre superarse a sí mismo para llegar a espacios no pensados. Por eso, mostramos cómo se explora el espacio exterior de la manera más memorable… Astronautas y una nave espacial majestuosa donde Ud. y sus alumnos aprenderán todo sobre la tecnología, desde la rueda actualidad, realizando un fantástico viaje a las estrellas. Venga, la más fascinante experiencia científico pedagógica la esta esperando.

Próximamente en tu ciudad