Inicio

Con el apoyo oficial del departamento educacional de la NASA, esta institución instruye a los jóvenes a descubrir las maravillas del cosmos teniendo como principal objetivo:

Contribuir al conocimiento sobre el espacio y la intervención del hombre en el mismo en cada chico de la argentina de una manera memorable e interactiva

¡Si no podes viajar al espacio, que el espacio viaje hacia vos! Contamos con una colección que incluye más de 15 artefactos espaciales formados por satélites como los que sacan fotos de nebulosas o mapas de la tierra, sondas interplanetarias, autos lunares e incluso la puerta original de una nave espacial rusa.

Con esta tecnología, es imposible no quedarse con la boca abierta.



– Houston, nos encontramos a más de 7.000 kilómetros de la base de lanzamientos. Estamos en Argentina, en pleno desarrollo de la misión. Solicitamos desplegar el conocimiento espacial.
– Afirmativo, ¡den comienzo a la tarea!
Y así inicia la misión Discoverer
Explorando el territorio argentino, desde la Patagonia al noroeste, y desde el Litoral hacia los Andes, el objetivo es transmitir a los habitantes locales el conocimiento del universo y el papel que cumplimos en el mismo. Pero el secreto está en la forma de transmitirlo, a través de una experiencia memorable que garantice el genuino aprendizaje. Conocer cada rincón del universo desde el Big Bang, cómo funciona el cosmos, y cómo actuamos en el para beneficiarnos, puede ser muy divertido.



¡Ajusten bien sus cinturones, porque esta nave despega en 3…2…1!

40 tripulantes por viaje pueden experimentar este simulacro de vuelo espacial en el cohete, que desde dentro parece vivirse de manera muy real el emocionante viaje a las estrellas. Las filmaciones reales del departamento educacional de la NASA, el movimiento de la nave, y la ambientación lo alejan a uno del mundo para vivir y comprometerse con la misión prevista: La colocación en Órbita de un satélite de comunicaciones.